Conoce nuestro campus

Solicita una visita y asesoramiento gratuito

Elegir el centro universitario donde cursar tu formación es un proceso al que debes dedicar tiempo y sabemos que no es fácil.

Por eso, ponemos a un profesor a tu disposición que te mostrará nuestras instalaciones y te acompañará en una visita personalizada:

• Conoce las aulas
  • Visita nuestras instalaciones
  • Conoce la vida del campus
  • Resuelve todas tus dudas
laptop.png
Rellena el formulario y comienza a planificar tu futuro.

La Salle Campus Madrid

La Salle Campus Madrid es un campus universitario fruto del crecimiento y ampliación del Centro Universitario, con el objetivo de convertirlo en un ambiente donde la formación, la investigación y la innovación se unan para promover y aprovechar el conocimiento, enriquecido y potenciado por la internacionalidad y el pensamiento intercultural, que hacen de La Salle un espacio tan abierto como multinacional.

Plano-finalSomething Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

• Bullets are great
  • For spelling out benefits and
  • Turning visitors into leads.
fisioterapia

Clara, alumna de 1º de Fisioterapia

La verdad que me sorprendió que desde el primer año las clases fueran tan prácticas. En otras universidades, hasta años más tarde no tienen experiencia práctica, es todo mucho más teórico.

terapia ocupacional

Carmen, alumna de 4º de Terapia Ocupacional

Las prácticas en geriatría me están sorprendiendo. Me da la oportunidad de ver muchas patologías ya que la geriatría abarca un campo muy amplio y me estoy dando cuenta de la importancia de la figura del terapeuta ocupacional.

narrativa transmedia

Julia, alumna de Narrativa Transmedia

El material y las instalaciones a las que tenemos acceso es moderno y muy útil. No hay limitaciones. Creo que el profesorado está a nuestra disposición y es algo que
pudimos ver desde el primer día. Yo
me siento muy libre en esta carrera
y es lo que más valoro de ella.

Descubre las salidas profesionales